jueves, 22 de marzo de 2012

CONCENTRACION DEL 22.03.2012 EN LA PLAZA



Hoy ha tenido lugar la concentración de los trabajadores  de la EMS en la plaza del ayuntamiento de Tres Cantos. Según los datos aportados por la Policía Local del municipio los asistentes a la misma han sido 70 personas aproximadamente lo cual no ha estado mal visto lo sucedido en otras concentraciones de esta naturaleza.
Desde todas las organizaciones sindicales tenemos que seguir insistiendo a toda la plantilla de todos los centro de trabajo de la importancia que tienen este tipo de acciones puesto que de ellas depende de que nuestros derechos sigan siendo igual como hasta ahora.
Sabemos por  propia experiencia, que según van  sucediendo dichas concentraciones se van sumando gente siempre y cuando sigamos manteniendo el mismo nivel de debate y haciendo participes a todos los trabajadores de las mismas, haciéndoles ver que nos harán lo que quieran si nosotros nos dejamos.  
Desde CGT-EMS hemos propuesto como para mejorar estas concentraciones, empezarlas en las mismas puertas de la sede social de la empresa, subir hasta la Avenida de Colmenar, pasar por el mercadillo, para terminar en la Plaza del Ayuntamiento, con la intención de que la población tricantina sepa de lo que ocurre con los empleados públicos del ayuntamiento y la actitud prepotente y de imposición que mantienen tanto la presidencia como la gerencia de la EMS.

SIGAMOS EN LA LUCHA, TODOS UNIDOS

A continuación os dejamos las fotografías realizadas a la concentración de hoy. 








2 comentarios:

  1. O no veo bien o hoy tampoco a estado UGT,que raro si son los Presidentes del comite de empresa.

    ResponderEliminar
  2. ¿donde está el presidente que no se le ve?

    ResponderEliminar

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD