miércoles, 14 de marzo de 2012

LOS JUEVES EN LA PLAZA

Esta entrada aparece en el blog de la sección sindical de CCOO-EMS en el que nos comunican la proxima asamblea con visita a la plaza del ayuntamiento. Queremos poner de manifiesto que la sección sindical de CGT-EMS apoya esteas concentraciones pero a diferencia de UGT y CCOO nosotros no nos quedamos en ningun preacuerdo de los que se han dado, ya que a cual mas tramposo. Queremos tambien aclarar que estas dos grandes secciones sindicales no han contado en ningún momento con esta sección sindical lo que nos parece impresentable por su parte cuando se nos habla de unidad de los trabajadores. Por lo tanto desde nuestra parte iremos juntos pero no revueltos o lo que es lo mismo, casi con las mismas reivindicaciones, pero con diferencias, sabiendo todos cual son estas.


CGT-EMS

Tal y como se acordó en la Asamblea del pasado día 6 de Marzo nos concentraremos los jueves por la mañana en la Plaza del Ayuntamiento, el primero este próximo 15 de Marzo. En este día el Comité de Empresa de la E.M.S. ha convocado una Asamblea General de 11h. a 12,30 h. en el local de la Asociación de Vecinos de Tres Cantos, con la idea de juntarnos ahí y luego sobre las 11,30h. subir a 'tomar el bocadillo' en la Plaza todos juntos.

La movilización como sabéis más que una actitud de protesta es una exigencia a la Dirección de la Empresa y a la Corporación del Ayuntamiento para que nos dejen negociar el Convenio Colectivo en unas condiciones mínimamente argumentables y no nos impongan sus propuestas con el descaro de "esto es lo que hay" y "cada día que pase tendréis menos".

Ya hemos cedido los trabajadores muchas cosas en estos años de negociación, y no estamos dispuestos a seguir con esta dinámica de actitud intransigente por parte de la Empresa.

Desde la sección sindical de CC.OO.  decimos alto y claro:

¡¡NEGOCIACIÓN JUSTA DEL CONVENIO COLECTIVO!!

¡¡BASTA DE IMPOSICIONES POR PARTE DE LA DIRECCIÓN!!

¡¡TODOS A LA PLAZA EL JUEVES!!

¡¡UNIDAD!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD