martes, 20 de marzo de 2012

TODOS A LA PLAZA


SECCION SINDICAL DE CGT-EMS


Compañeros; el próximo jueves iniciamos una serie de concentraciones de todos los trabajadores de la EMS delante de las mismísimas puertas del ayuntamiento para hacernos oír de una vez por todas, y terminar de una vez por todas también con las dinámicas impuestas por el gerente en materia de negociación, que no son otras de una vuelta al pasado poniendo siempre la zancadilla a las aspiraciones de los trabajadores en clara sintonía con lo que emana de la presidencia de la Comunidad de Madrid y sus políticas neoliberales que criminaliza a trabajadores  por el mero hecho de serlo así como a sus organizaciones obreras.
Es importante vuestra asistencia porque de ello depende que seamos capaces de llevar nuestras reivindicaciones  a buen puerto y dejar ver nuestra indignación por las políticas impuestas en la EMS de las que estamos convencidos que su anterior presidente ni se ha enterado ni ha tenido la intención del enterarse, él estaba en otras cosas más crematísticas como se ha visto.  
Sabéis que la postura de CGT-EMS difiere bastante de las otras dos centrales sindicales CCOO y UGT que están embarcadas las dos en los preacuerdo anteriores, cuando prácticamente todos ellos perjudicaban a los trabajadores desde nuestro punto de vista, pero esto no quita para que de momento apartar las diferencia y sumar dentro de nuestras posibilidades, arrimando  el hombro dentro de la diversidad y conseguir un convenio colectivo digno y que seamos tratados con respeto.
Por esto CGT os pide que con vuestras diferencias estemos todos allí demostrando una vez más que no nos amedrentamos ante las bravuconadas de la dirección de la empresa con sus “recortes” infantiles que lo único que pretenden es devolver el poder a la empresa para que esta con nosotros haga lo que le dé la gana al margen de derechos, de nuestras necesidades y de nuestras aspiraciones.

No lo permitamos, por lo menos no sin luchar. 

LOS JUEVES A LA PLAZA, NOS VEMOS ALLI.

CGT - EMS


7 comentarios:

  1. VALENTINA TERESHKOVA20 de marzo de 2012, 21:27

    NO DEJEIS DE LEER EL MEMSAJERO Y LA SARTA DE GILIPOLLECES QUE DICE, NO SON UNA SECCION SINDICAL SON UNA VANDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver, parece que aquí alguien del comité de empresa ha perdido los papeles y el juycio.
      Lo que si es sorprendente y de autentica vergüenza es que los ataques a los trabajadores provengan desde dentro del propio comité de empresa, dando a entender que hay cierto favoritismo, sin dar explicaciones de como han llegado a la Torre del agua ni él, ni la presidenta de la sección sindical de UGT. Aunque es de suponer que habrán llegado con el preacuerdo debajo del brazo.
      Pero claro, hablar de favoritismo aquellos que tienen a toda su familia trabajando en esta empresa (o mejor dicho, cobrando...) realmente SI es como para perder el juycio.
      Tampoco es muy comprensible, ni juycioso, que sea el propio comité el que vaya pidiendo recortes.
      En fín...dejemonos ya de ataques entre los "compañeros" y centrémonos en el cometido por el cual, en teoría, están ahí, porque para ser un buen sindicalista hay que empezar por defender los intereses de TODOS los trabajadores y no solo los propios.
      Por cierto...este Jueves ¿todos? a la plaza. Nos vemos ¿todos? allí, como el anterior, verdad?.
      Espero que, por lo que nos conviene, alguno recupere pronto el juycio perdido...
      1 saludo

      Eliminar
    2. Banda es con b

      Eliminar
    3. Banda es con b y mira su significado

      Eliminar
  2. Es una cortina de humo en polideportivos para que la madre y la señora hagan sus fechorias impunemente en limpieza y el SAD. ¿donde están las promociones internas de los delegados y compañeros electicistas?

    ResponderEliminar
  3. un bote dos botes presidente que el que no bote. En las proximas no se votan ni ellos

    ResponderEliminar
  4. ¿tu crees que irán a votar?

    ResponderEliminar

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD