miércoles, 1 de mayo de 2013

El Equipo de Gobierno destinará casi 40.000 euros para dotar al Laura Oter de una segunda pista de hockey



ENTRESCANTOS
Escrito por Redacción el Mar, 30/04/2013 - 15:46.

El próximo curso, los aficionados al hockey tendrán esta nueva pista a su disposición



Se va a sustituir el vallado perimetral, con puertas de acceso a la pista y zócalo de poliuretano de 20 cm







El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Tres Cantos ha aprobado hoy en Junta de Gobierno Local la próxima inversión de 38.417,50 euros destinados a la remodelación de la actual pista de fútbol sala del Centro Deportivo Laura Oter para convertirla en pista de hockey. Las actividades de fútbol sala pasarán a desarrollarse en el recientemente rehabilitado Espacio Enrique Mas.



Tal y como ha recordado el Alcalde, Jesús Moreno, “se trata de uno de los compromisos que asumí en el reciente Debate sobre el Estado del Municipio y, como todos los demás, vamos a cumplirlo. Atendemos así también a la demanda creciente de aficionados a este deporte en nuestro municipio”.








Actuaciones previstas







Las obras, que comenzarán próximamente, consistirán en la sustitución del sistema de vallado perimetral de 40 por 20 metros con una altura de 1,20 metros y con esquineras de 3 metros de radio, con puertas de acceso a pista según normativa y zócalo de polietileno de 20 cm. de altura.



Valentín Panojo, quinto teniente de Alcalde y concejal de Deportes, Calidad y Sociedad de la Información, ha destacado que “en el próximo curso los aficionados al hockey contarán con esta nueva pista para practicar su deporte favorito. Así, el Centro Deportivo Laura Oter contará con dos pistas de hockey: una más enfocada al hockey línea y otra para el patinaje artístico y tradicional. Seguimos pues, mejorando y ampliando la oferta de instalaciones municipales en Tres Cantos, una ciudad joven y muy deportista”.



1 comentario:

  1. 40000 euros para el autobombo. -40000 euros para ayudas a la gente que tiene infinidad de necesidades. Son las prioridades de la derecha.

    ResponderEliminar

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD