miércoles, 22 de mayo de 2013

MICRONOTICIAS PSOE DE TRES CANTOS 20 de Mayo de 2013





El PSOE de Tres Cantos ha solicitado mayor participación
a través de la web municipal
El Gobierno Municipal hace oídos sordos
El PSOE de Tres Cantos ha solicitado al Gobierno Municipal del PP en reiteradas ocasiones, tanto a la anterior concejala del área de Calidad y Sociedad de la Información Beatriz de Munck como al actual responsable Valentín Panojo, que se incluya en la web municipal información sobre las aprobaciones iniciales que se tramitan en pleno y que tienen un período de exposición pública hasta la aprobación definitiva.
Colgar esta información en la web, daría la posibilidad de ampliar la participación de vecinos, asociaciones, entidades, etc., presentando sugerencias, propuestas o alegaciones sobre los temas que creyeran oportunos, por ejemplo, presupuestos, ordenanzas  u otros de especial relevancia, que posteriormente serían tratadas en el pleno para su votación. 
 .

El PSOE de Tres Cantos ha solicitado mayor información y transparencia en la web municipal
El Gobierno Municipal no sabe, no contesta
El PSOE de Tres Cantos ha solicitado al Gobierno Municipal del PP que se recoja en la web municipal los convenios que firma el Ayuntamiento con particulares, entidades, asociaciones u otras administraciones.
Los convenios son compromisos que adquiere el Ayuntamiento y deben ser públicos al igual que ocurre con las contrataciones municipales, exceptuando aquéllos que pudieran afectar a la seguridad.
Los Ayuntamientos por ser la administración más cercana al ciudadano deben de ser un ejemplo de información y transparencia, consecuentemente, los convenios deben de estar a disposición de los vecinos por ser un mecanismo más de la gestión municipal.
La duda es, ¿qué va hacer el gobierno tricantino del PP?. Hasta ahora no sabe, no contesta.

Los adelantos tecnológicos en Tres Cantos no llegan al Ayuntamiento: el buscador de la intranet municipal
lleva un año sin funcionar
            El PSOE de Tres Cantos lleva más de un año solicitando al Gobierno Municipal del PP que arregle el buscador de la intranet municipal.
Es incomprensible que mientras se hace un esfuerzo a todos los niveles en pro de la administración digital el buscador de la intranet municipal llevé más de un año sin funcionar siendo, como es, una herramienta fundamental para las personas que trabajan en el Ayuntamiento.
Mientras el Gobierno Municipal dedica una importante cantidad de recursos económicos para las nuevas tecnologías de cara al exterior, como por ejemplo SMS, aplicaciones para móviles, etc., luego es incapaz de ofrecer los recursos necesarios para trabajar en el Ayuntamiento, será que como queda en casa… no es importante.

GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DE TRES CANTOS

-- 
       Verónica Gómez
Secretaria de Comunicación
     PSOE Tres Cantos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD