miércoles, 29 de mayo de 2013

MICRONOTICIAS PSOE DE TRES CANTOS 28 de Mayo de 2013



Propuesta del PSOE en Consejo Sectorial de Economía y Empleo

El pasado 20 de mayo se celebró la última reunión del Consejo Sectorial de Economía y Empleo en Tres Cantos. El consejo contó con la presencia del Concejal de Economía, representantes de los partidos políticos, representantes de los sindicatos, representantes de las asociaciones de comercio, empresas, Asociación Atremo y la Cámara de Comercio.
El PSOE de Tres Cantos a través su representante en el Consejo, Ángel Luceño, presentó una propuesta para que el Ayuntamiento facilite un espacio amueblado y equipado con líneas telefónicas y de internet, para que los emprendedores, autónomos y micropymes de Tres Cantos, de manera gratuita en un inicio, tengan un espacio compartido de trabajo o Coworking.
La propuesta tuvo una buena acogida por parte de todos los asistentes, y el concejal, Antonio Avilés, se comprometió a estudiarla para evaluar su idoneidad, que desde el PSOE sí se considera provechosa, y llevar a cabo el citado proyecto.
Finalmente el Consejo Sectorial quedó pendiente de convocar una nueva reunión para seguir avanzando en el objetivo final, que no es otro que reducir o acabar con el desempleo en Tres Cantos.


Aprobado el Informe de Gestión de la Agrupación Socialista de
Tres Cantos
El pasado viernes, 24 de mayo, tuvo lugar la Asamblea Ordinaria de la Agrupación Socialista de Tres Cantos donde, entre otros asuntos, se debatió  y se aprobó por el 86% de los asistentes el Informe de Gestión de la Comisión Ejecutiva Local (CEL) que inició su andadura hace un año.
El trabajo realizado ha cumplido el objetivo previsto para el primer año del Plan de Trabajo con el inicio de funcionamiento y desarrollo de todas las áreas. Entre las diversas acciones acometidas: Se han realizado actuaciones para el control de la política del Gobierno Municipal presentando alternativas. Se han generado propuestas y proyectos novedosos, que  se han trasladado institucionalmente mediante el Grupo Municipal.  Se han iniciado campañas concretas para problemas concretos. Se han mantenido  contactos y reuniones con los colectivos locales relacionados con distintos ámbitos. Se han compartido actuaciones con asociaciones, entidades, movimientos ciudadanos como una fuerza más. Se ha ampliado la comunicación interna y externa. Se ha trabajado en el control económico. 
La Comisión Ejecutiva Local seguirá manteniendo para el próximo año la línea de trabajo que presentó como Plan de Trabajo 2012-21016, con un objetivo principal: los intereses de los tricantinos.


AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE TRES CANTOS
-- 
       Verónica Gómez
Secretaria de Comunicación

     PSOE Tres Cantos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD